Desde hace 75 años en BAÑOFTAL desarrollamos soluciones oftálmicas que combinan la mayor eficacia posible con el respeto por el bienestar de los ojos. Fórmulas avanzadas a base de componentes de origen natural y bio-compatibles sin efectos indeseados que garantizan una óptima salud ocular.

Sabemos muy bien la importancia que la salud de los ojos tiene en nuestras vidas y por ello nos esforzamos por encontrar soluciones innovadoras, seguras y fáciles de usar.

Nuestros productos están ideados para ayudarnos cuando nuestros ojos pierden su hidratación natural, cuando el polen u otros agentes irritantes los agreden y nos escuecen, cuando nos molestan después de un largo día frente a las pantallas o cuando necesitan una higiene profunda y reparadora.

Unimos la ciencia y la experiencia con el más estricto compromiso al respeto por el bienestar ocular

Eficacia

Soluciones únicas basadas en una sólida investigación científica, con ingredientes de origen natural combinados con componente bio-compatibles que proporcionan la eficacia necesaria para mantener nuestros ojos sanos.

Respeto

El respeto por el equilibrio natural de nuestros ojos está en la base de todos nuestros productos. Formulados con los ingredientes necesarios para el bienestar de los ojos, pero sin contener los componentes que no les favorecen. Cuidar la salud de los ojos empieza por el respeto a su equilibrio natural.

Experiencia

75 años en el mundo de la salud ocular nos ha proporcionado el conocimiento profundo de las necesidades de los usuarios para desarrollar productos específicos para todas ellas. Y lo hemos hecho y los seguiremos haciendo siempre utilizando los ingredientes, envases, materiales y técnicas más innovadoras en cada momento.